Powered By Blogger

miércoles, octubre 20, 2010

sí a los ÁRBOLES


El martes 19 de octubre los alumnos de 1ro 1ra plantaron en el patio de la escuela un plantín donado por ANTONELLA GÓMEZ, como así también el ejemplar ganado por un alumno de nivel inicial. El mismo llevará su nombre y seguramente, brindará sombra y aire fresco a los alumnos de nuestra escuela. ESTA ACTIVIDAD ES DE POR MÁS SIGNIFICATIVA YA QUE EN ESTOS DÍAS NUESTRO INTENDENTE HA MANIFESTADO SU INTENCIÓN DE SACAR DE LA PLAZA GRAL. BELGRANO 20 AÑOSOS EJEMPLARES DE PARAÍSO POR MIEDO A QUE EN UN TIEMPO ROMPAN LAS BALDOSAS QUE SE ESTÁN COLOCANDO. Creemos que necesitamos más aire puro, sombra, oxígeno, protección del viento, etc. que baldosas y políticos nada comprometidos con el medio ambiente.

sábado, octubre 02, 2010

Novedades


El jueves 30 de septiembre alumnos de 1ro 1ra realizaron diversas actividades para celebrar día de la conciencia ambiental. Pasaron por el nivel inicial con juegos y una obra de teatro totalmente creada y armada por los alumnos.
También armaron juegos con 1ro,2do y 3er año de la EPB N° 26 de nuestra escuela.
Con estos proyectos aprendemos a trabajar en grupo, a ser responsables, a tolerar, y sobre todo se concientiza a los más pequeños, y por ende, a sus familias.
El sábado 02 de octubre los alumnos de 1° 4ta y de 3ro 3ra llevaron tapitas, papel, plásticos, cartones y vidrios recolectados en la escuela para participar de la recolección de este tipo de material organizado por el GEN de nuestra ciudad. También participó el Jardín de nuestra escuela con maquetas hechas por ellos. Fue una jornada de conciencia ecológica, trabajo en equipo, compromiso con la limpieza de la ciudad, con la escuela, etc. FELICITACIONES A TODOS.
relojes web gratis

Charla en el café lit 07

Charla en el café lit 07
Zulema, Gladys, Leticia y Emma en plena acción con los alumnos.

Café Lit 07

Café Lit 07

Escritoras Puntaltenses

Escritoras Puntaltenses

Plaza Gral Belgrano Punta Alta

Plaza Gral Belgrano Punta Alta
2007 La guía de turismo contó datos interesantes sobre nuestra plaza