Powered By Blogger

martes, octubre 18, 2011

Esta vez lo logramos

NOTA DE EL ROSALENIO.COM
El pasado sábado se realizó una nueva edición de la campaña de reciclado organizada por el partido Gen en Plaza Belgrano, con la participación de cientos de chicos y jóvenes de distintos establecimientos educativos de la ciudad.

A cambio de botellas plásticas y de vidrio, papel y cartón, los organizadores otorgaban cupones para votar a las escuelas de la ciudad, resultando ganador el Jardín N° 918 ( Escuela Normal Superior) seguido por la Escuela N° 9 y la Escuela N° 23.

Además premiaron a quienes más tapitas plásticas juntaron, resultado ganadora la Escuela N° 9, al Jardín N° 911 por la mejor maqueta y a la Escuela N° 3 por el mejor disfraz.

El concejal Germán Rossi destacó que la finalidad de esta actividad “sigue siendo crear conciencia ambiental entre los chicos y jóvenes y erradicar los basurales a cielo abierto aprendiendo a Reducir, Reciclar y Reutilizar.

................ Felicitaciones a los alumnos, familias, preceptora, directoras y personal auxiliar que participaron en este campaña y en las anteriores...................
relojes web gratis

Charla en el café lit 07

Charla en el café lit 07
Zulema, Gladys, Leticia y Emma en plena acción con los alumnos.

Café Lit 07

Café Lit 07

Escritoras Puntaltenses

Escritoras Puntaltenses

Plaza Gral Belgrano Punta Alta

Plaza Gral Belgrano Punta Alta
2007 La guía de turismo contó datos interesantes sobre nuestra plaza