Powered By Blogger

domingo, abril 17, 2011

Ellos, nos cuentan la experiencia...

JULIETA BELOQUI " Me encantó haber ido de paseo, espero que se repita.
Las dos cosas que más me gustaron fueron que una vez al año se baja la bandera y se la dona a una escuela. Y lo segundo fue que cuatro soldados argentinos encontraron (durante la guerra) un pedazo de la bandera inglesa y tuvieron que decidir quién se la quedaría. El soldado que se la había quedadro, decidió donarla al museo que hoy visitamos."

VÍCTOR BALLADARES: "Me gustó ir al museo porque los veteranos nos dijeron para qué servían las cosas ( que están expuestas en el museo), nos dejaron subir a algunas de las que usaron ela guerra y sacarnos fotos..."

ALDANA GODOY: " Lo que aprendí visitando el museo fue que, es muy importante la fecha 2 de abril. También que la bandera que tienen ellos ( en el predio) la cambian una vez al año, o sea, todos los dos de abril.
Después ( vimos) muchas cosas sobre barcos, cañones y otras cosas que se utilizaron en Malvinas.
Esta fecha ( 2 de abril) es muy importante porque se homenajea a los caídos en la Guerra de Malvinas. Fueron más de 600 hombres"

MELINA WINSCHEL: " La visita al museo Veteranos de Guerra en las Islas Malvinas fue asombrosa. Allí pude acercarme un poco a la historia vivida por los veteranos en ese momento, poder observar y entender más sobre los elementos utilizados, las estrategias, vestimentas, camuflajes, etc."

CINTIA FERRAUT: " El día 30/03 mis compañeros y yo fuimos al museo de Veteranos y Caídos de Malvinas, la pasamos muy bien. Primero vimos todos los recuerdos de la guerra con sus respectivas explicaciones. Había un avión llamado traquer maqui quiquin, que me pareció muy interesante, luego pasamos a un edificio ( museo chiquito) donde se encintraban las fotos, las cartas, las municiones y maniquíes con los informes predeterminados que usan y usaban los veteraños de Malvinas, también con sus respectivas explicaciones."

BRUNO CONTI:" A mí el museo me causó mucha emoción,me gustaría volver a visitarlo para terminar d conocer mucho más a los grandes veteranos de guerra. Lo que más me gustó fue que nos enseñen las cosas que ellos usaron para la guerra."

2 comentarios:

  1. Muy Bueno Estoo.Pero justo tuvieron q Publicar lo que Escribi Jajaja

    ResponderEliminar
  2. cristian butierrez3 de mayo de 2011, 17:59

    estuvo buenísimo el paseo esperemos que se repita algún dia

    ResponderEliminar

relojes web gratis

Charla en el café lit 07

Charla en el café lit 07
Zulema, Gladys, Leticia y Emma en plena acción con los alumnos.

Café Lit 07

Café Lit 07

Escritoras Puntaltenses

Escritoras Puntaltenses

Plaza Gral Belgrano Punta Alta

Plaza Gral Belgrano Punta Alta
2007 La guía de turismo contó datos interesantes sobre nuestra plaza