Powered By Blogger

lunes, mayo 26, 2008

Ahora Uds...

Chicos:
A los que estuvieron el año pasado conmigo y a los que están este año...
Les pido que suban sus comentarios sobre lo trabajado en 2007 y lo hecho en 2008 en Construcción. También pueden opinar sobre problemáticas actuales que les interesen ( violencia escolar, política, etc) y /o recomendar páginas, otros blogs, libros, películas,chistes, revistas, etc. todo lo que tengan que ver con los temas tratados en la materia... TODO SERÁ BIENVENIDO!!! estoy para compartir este espacio con Uds... ¡Espero ansiosa sus valiosisímos aportes!
Los papás también pueden participar de este blog, será un lugar de encuentro y debate que enriquecerá lo trabajado en el aula.
Luján

6 comentarios:

  1. hola soy Azul una alumna de 1º1º ESB .. y querìa decir que me encantarìa que nos ayuden a salvar a medio ambiente .. porque sino las consecuencias van a ser mayores ,tambien me gustarìa vengan a charlas que vamos a hacer en mi escuela ,y que nos aporten ideas para trabajar todos juntos.
    garcias

    ResponderEliminar
  2. Azul, muy bueno tu pedido, esperemos tener suerte, Luján

    ResponderEliminar
  3. Chicos, estoy feliz de que continúen con el proyecto que iniciamos el año pasado. Estoy segura de que con chicos como ustedes, lograremos cambiar el futuro de nuestra ciudad.
    Los aliento a seguir trabajando con la profe para concientizarnos a todos sobre la importancia de vivir en una ciudad limpia y sana.
    Seguramente encontrarán en el camino obstáculos. NO SE DEJEN VENCER, PIENSEN QUE EL FUTURO ES DE USTEDES..!!!
    Los quiere mucho.
    Seño Claudia

    ResponderEliminar
  4. Hola ! soy Paula Altube , una alumna de la escuela secundaria número 304 (1º 1º) .
    Bueno me encantaría que todos los que pasen por este blog nos ayuden con nuestro proyecto ,
    porque el mundo en el que vivimos es uno solo , y es nuestro y si nadie lo cuida , ¿Quién lo va a hacer ?
    Creo que si todos colaboramos un poco va a ser mucho mejor .

    Algunas formas de colaborar :

    - No tirar basura .
    - Si salís de una habitación, apaga la luz .
    - Si no jugás más a la computadora , apagala no la dejés prendida .
    -Reciclá
    - No dejes cargadores de telefono enchufados si no lo ultilizás más .
    -Ultilizá lamparitas de bajo consimo .

    Si querés ayudar o no es tu desición , los hijos de tus hijos van a pagar las consecuencias de nuestros hechos .

    Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  5. Paula, buenísimo su aporte!!!! espero que la gente tome conciencia y logre, con pequeñas cosas, cambiar nuestro hogar... sigamos trabajando por un mundo mejor...

    ResponderEliminar
  6. hola!!! soy romina aspata de 2º2º y me parece muy bueno el blog para que la gente recapacite y ayude acuidar el medio ambiente,y asi tener un futuro un poquito mejor... suerte!!!!

    ResponderEliminar

relojes web gratis

Charla en el café lit 07

Charla en el café lit 07
Zulema, Gladys, Leticia y Emma en plena acción con los alumnos.

Café Lit 07

Café Lit 07

Escritoras Puntaltenses

Escritoras Puntaltenses

Plaza Gral Belgrano Punta Alta

Plaza Gral Belgrano Punta Alta
2007 La guía de turismo contó datos interesantes sobre nuestra plaza